jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTICIAS DE LA HDAD DEL NAZARENO


CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011

VOCALÍAS DE CARIDAD Y JUVENTUD NAZARENA


Ponemos en conocimiento de los hermanos nazarenos que como es tradicional iniciamos la Campaña de Navidad conjuntamente con la Cofradía Hermana del Santo Entierro, y de acuerdo con la convocatoria de la HOJA INFORMATIVA MI CRUZ NAZARENA Noviembre y Diciembre consistente en la recogida de pañales y papillas para niños de cero a tres años en distintas Farmacias de la zona, colaboradores habituales de tan solidaria y obra caritativa y social.

Recogida de Juguetes Alimentos No perecederos, leche, legumbres, pastas, café, azúcar... en la Casa de Hermandad (Avda. Agustín Bálsamo) en horario de tarde, o en la Parroquia de La Palma

Recogida de Alimentos No perecederos en Supermercados, de acuerdo al siguiente calendario
Sábado, 26 noviembre Saavedra en San García Jornada de Tarde
Viernes, 2 diciembre Saavedra en Cid Campeador (Bajadilla) Jornada de Tarde
Sábado, 3 diciembre Supersol en Cuesta Rayo (Promoc. Santiago) Jornada mañana y tarde
Sábado, 10 diciembre Saavedra en Terraza Jornada de mañana
Sábado, 17 diciembre Entrega a Cáritas Parroquia de La Palma y al Comedor del Padre Cruceyra

Se ruega a todos los hermanos nazarenos que colaboren en la medida de sus posibilidades en esta causa en favor de los más desfavorecidos y menesterosos. Esperamos tu aportación, y si puedes acompañarnos en los supermercados, mejor...

"Si puedes mucho, mucho; si puedes poco, poco; si no puedes nada, nada"
"Haced lo que Él diga" (Jn 2,1-12)




16 de noviembre de 2011 CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL VIERNES SANTO 2012 “EL SILENCIO EN LA MADRUGÁ”

ORGANIZA: Grupo Joven “Juventud Nazarena”

1 - PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, ya sean hermanos o no de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura.

2 - TEMA: Imágenes Titulares de nuestra Hermandad, durante su Estación de Penitencia o en los Cultos de Reglas debiendo aparecer obligatoriamente el Santo Cristo de la Fe.

3 - MATERIAL A PRESENTAR: Podrán concurrir un máximo de 15 fotografías digitales por concursante así como montajes fotográficos, en un CD/DVD en formato “JPEG” para su visualización y “TIFF” para su impresión a la máxima resolución posible, recomendándose al menos una resolución de 300 ppp. Las fotografías deberán tener la calidad técnica suficiente para ser impresas en el cartel cuyas medidas estarán en torno a 50 X 70.

4 - ENTREGA: Las obras se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior rezará VIERNES SANTO 2012 “EL SILENCIO EN LA MADRUGÁ”.

Se acompañará con otro sobre, también cerrado, en cuyo interior se consignará, nombre, apellidos, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico, del autor y una breve reseña histórica de la realización de la fotografía o el montaje.

Ambos sobres serán entregados en la Casa Hermandad sita Av. Agustín Bálsamo (Junto al comedor del Padre Crucería) o en la Librería de la Iglesia de Ntra. Sra. De la Palma.

5 - PLAZO DE ENTREGA: La fecha límite de entrega de la/s obra/s será el viernes 28 de enero de 2012.

6 - JURADO: El jurado estará compuesto por miembros de la directiva del Grupo Joven, miembros de la Junta de mesa de la Junta de Gobierno y consejeros artísticos.

7 - FALLO: El fallo del jurado se producirá durante la primera semana de febrero de 2012 comunicándoselo posteriormente al ganador.

El fallo del jurado será inapelable y la participación del mismo implica la aceptación de las presentes bases.

Las obras presentadas quedarán en posesión de la Hermandad y podrá hacer uso de ellas siempre que lo considere oportuno, indicando siempre que se publiquen el nombre del autor.

8 - PREMIO: La fotografía o montaje fotográfico ganador será el cartel VIERNES SANTO 2012 “EL SILENCIO EN LA MADRUGÁ”, editado por el Grupo Joven “Juventud Nazarena”, y en el cual rezará el autor del mismo, al que se le hará entrega de una copia enmarcada el día de la presentación de dicho cartel, el cual tendrá una gran difusión por las calles de la ciudad y la publicación en la página web de la Hermandad http://www.cofradianazarenoalgeciras.com

9 - PRESENTACIÓN DEL CARTEL: La fecha en que se presentará el cartel vencedor será el sábado 26 de Marzo, coincidiendo con el acto de la Exaltación a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de Ntra. Sra. De la Palma.

Para cualquier duda o consulta:

www.cofradianazarenoalgeciras.com

cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario