sábado, 12 de noviembre de 2011

La parroquia de La Bajadilla acoge un triduo por la Virgen de Fátima

La parroquia de Santa María Micaela, ubicada en La Bajadilla, acogió ayer la primera jornada del Triduo en Honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Una iniciativa que continuará hoy y mañana y que, al igual que ayer, comenzará a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario; seguido por una misa y el ejercicio del Triduo. "Después de unos días de una profunda restauración, que necesitaba la imagen de Nuestra Señora de Fátima -realizada por experta Mercedes Blanco-, ésta ha vuelto a estar junto a sus devotos en Santa María Micaela, antes de ser devuelta a su Capelina donde reside durante todo el año", explicaron desde la parroquia.

El párroco Juan Antonio Martín Barrera se encargará de predicar el triduo. Además, tras la celebración mañana e la Eucaristía, se llevará a cabo un Rosario de Velas con la imagen de Nuestra Señora de Fátima por las calles de la Barriada: recorrerá las vías Gerona, Plaza de España, Santa María Micaela, Oviedo, Lugo, Ávila, Avenida de la Cañá, Barcelona, San Francisco; pasará de nuevo por la Plaza de España y la calle Gerona; y volverá finalmente a su Templo. Ayer participó en la misa el coro de San García. Y, por su parte, para hoy se prevé la intervención de Brisas de la Bahía y mañana del coro parroquial de San Mateo de Tarifa.

Por último, el próximo domingo, al finalizar la misa de las 11:00 horas, regresará la Virgen de Fátima hasta la capelina por el itinerario habitual de la primavera : Gerona, Plaza de España, Santa María Micaela y Sagrado Corazón. Además, en la eucaristía intervendrá el coro Parroquial de San Isidro de Los Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario