martes, 18 de marzo de 2014

La fiesta 'Todos somos el Huerto', un rotundo éxito


La fiesta 'Todos somos el Huerto', un rotundo éxito
La cita para recaudar fondos para arreglar las tallas dañadas desborda las previsiones

 
La fiesta benéfica 'Todos somos el Huerto', celebrada ayer para recaudar fondos para restaurar las tallas de la hermandad de la Oración en el Huerto que quedaron dañadas durante el temporal de la pasada Navidad, se convirtió ayer en un enorme éxito de convocatoria. Tanto fue así que las previsiones de la cofradía se desbordaron e incluso se tuvo que adquirir más comida y bebida de las inicialmente previstas.

La cita se desarrolló en las instalaciones del club hípico Botafuegos desde las dos de la tarde hasta bien entrada la noche. La gente llenó el recinto. Se ofrecieron una veintena de actuaciones, a lo largo de toda la jornada, comida, bebida y juegos infantiles. La recaudación vino de la mano con las consumiciones y con la entrada donativo que se estableció.

La hermandad de la Oración en el Huerto no sabrá hasta hoy o mañana cuál es finalmente el resultado económico de la iniciativa. Ayer era optimista y las expectativas eran buenas a tenor de la mucha gente y el gran ambiente que concitó su llamada.

El temporal hizo que un falso techo de la parroquia del Corpus Christi se desprendiera y dañó al Cristo Orante, la Virgen y el Ángel Confortador. El coste de la restauración de las tallas es de unos 15.000 euros.

Fuente Europasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario